jueves, 2 de enero de 2014

Make you feel alright

Antes que nada,¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y TODAS! Espero que despidieran el 2013 y entraran en el 2014 lo mejor posible,con muchos propósitos y buena energía. Yo por mi parte así lo hice,me lo pasé muy bien y empiezo muy animada este nuevo año ya que tengo el presentimiento de que no va ser como los demás...eso espero! Y el primer post de este año es un look,¡que ya estaba tardando! Las fotos son por la noche porque se me fue el día sin darme cuenta pero creo que es la primera vez que no me desagrada una sesión nocturna,a veces la cámara se porta y me ayuda un poco :P Les enseño mis dos recientes adquisiciones de Primark,el gorrito y la camiseta de chico que me costó tan solo 2 € y con la que estoy contentísima. ¡Un besito y hasta dentro de poco!

First of all,HAPPY NEW YEAR TO YOU ALL! I hope you said goodbye to 2013 and hello to 2014 the best you could,and you start this new year with a lot of good purposes and positive energy. I had so much fun and I'm actually so excited because I feel this year is gonna be so different and nice to me...I hope so! And the very first post of the year is a new look,finally! The photos were taken at night but I think this is the first time that I like a nightly shoot,sometimes my camera helps me :P I'm showing you my last Primark purchases,the beanie and the boy tee that I got for just 2€ and which I love so much. Loads of kisses and see y'all very soon!













Tee:Primark
Coat:Mango
Jeans:H&M
Boots:H&M
Beanie:Primark
Bag:Suiteblanco

PD:¡Las fotos han perdido muchísima calidad al subirlas a Blogger!¿Alguien sabe como solucionarlo?

12 comentarios:

-telmasofia dijo...

I'm in love for your coat :)
xoxo, Chance to change

Unknown dijo...

REICH YA LLEVAS EL PELI SUPER LARGOOOOOO! Me encantan las fotos!! <3

Cristina Perdomo dijo...

Me encanta la camisa, estoy deseando que abran primark aqui en Tenerife.
Un besito guapa y feliz año.

Byby dijo...

Muy chulo el conjunto. La camiseta me encanta y las fotos aunque estén de noche te quedaron muy bien.

Preppy&Pretty dijo...

GUAPAAAA!!! Te queda genial el gorrito!
Besos

www.preppyandpretty.com

Noni dijo...

Preciosa Reich!! Ya se te echaba de menos por aquí ;)
Me encanta el bolso!
Un besito enorme, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Vic Aniz dijo...

Me encanta el outfit, creo que lo has conjuntado súper bien ♥

http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta el abrigo, es genial! Un beso.

Estoy haciendo un sorteo en el blog de diferentes productos, entre ellos una Naked Basics. Pásate! :)

http://elenalabradoor.blogspot.com.es/2013/12/endless-vogue-sorteo-de-navidad.html

Nagore Gonzalez dijo...

Feliz año preciosaaa !
Que suerte encontraste un lugar con bastanbta luz para las fotos :D El problema es siempre la luz y personalmente por ejemplo als fotos con flaish no las aguanto jaja
Por cierto, sobre la canción del post, voy a ver a tom odell!!!!! <3 <3 es mi autoregalo de navidad jaja me encanta es genial este hombre y me han dicho que en directo es aún mejor!
Me encanta como te queda el look, tengo que conseguir unos pantalones de ese tipo y alguna camiseta navy, que he perdido la mía jajaj
Un besito guapa
http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

que guapa, Reich!! lo que mas me gusta de tu blog es que subes outfits tan diferentes aunque sean con basicos, no se como lo haces! es como si estrenaras armario en cada post :)
un besoo!!!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

LULLABY dijo...

Preciosa preciosa preciosa Reich!
Que bien te quedan las gafas:)
L

ESTERPLACE dijo...

Genialisimo tu abrigo!!
Feliz año nuevo guapa :)