jueves, 19 de diciembre de 2013

The sweatshirt

Qué ganas tenía de enseñarles mi nueva sudadera de Choies, y es que desde que me llegó no he parado de ponérmela... Desde que vi el desfile de Alexander Wang P/V 2014 me volví loca buscando por todas partes una sudadera o camiseta con este logo que tanto vemos últimamente (parece que ya todo tiene contenido explícito...) Y cuando ví que la tenían en esta web,no dudé en pedírmela,y a las pocas semanas ya la tenía en mi poder. He recurrido a la forma más fácil de combinarla,con el siempre infalible binomio blanco y negro y con mis super converses que cada vez están más echas polvo jajajaja Espero que les gusten las fotos,yo ya estoy de vacaciones y qué mejor forma de celebrarlo que posteando! Un besazo guapis

I was so excited to show you my new sweatshirt from Choies that I've been wearing so much recently... Since I watched the Alexander Wang S/S 2014 collection I became crazy looking for any hoodie or shirt with that famous logo that we see everywhere. When I saw they have it in that online store I didn't doubt,it had to be mine! And some weeks later my new baby was with me. I've decided to wear it in the most simple way,with the never-failing black&white binomial and my super converses that I love. I hope you like the photos,I'm on holiday and there's no better way to celebrate it than posting something new,don't you think? Big kiss my beauties!














Sweatshirt: Choies
Shorts:Levi's vintage
Sneakers:Converse

18 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Me encanta la sudadera y estas súper estilosa! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Blueli dijo...

Me gusta mucho el outfit! :D
Estoy de sorteo en mi blog!
Muaks

Noni dijo...

El outfit es una pasada Reich!
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...

Qué chula!! :)
Un besote

Clara dijo...

Me gustan u montón las fotos,y el maquillaje,y el outfir y todo jajaja
Un besito guapa
http://mrseleanorrigby.blogspot.com

Anónimo dijo...

SI VES QUE TAL, SÉ MÁS GUAPA O ALGO! ME ENAMORAS TE LO JURO, QUÉ ESTILAZO, QUÉ PELO, QUE OJOS <33333

Anónimo dijo...

wow! great look!
kisses, Mrs Vain

Anónimo dijo...

http://bellezaymodaconbelalua.blogspot.com.es/2013/12/top-5-outftis-favoritos-de-fashions-my.html MIRA GUAPA ESPERO QUE TE GUSTE MUAKS

justbeyourself. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
justbeyourself. dijo...

La sudadera es total! Me gusta mucho! Y lo qie también me encanta es que sea corta, y que por abajo salga otra camiseta. En invierno me gusta sentirme un poco como una cebolla y jugar con diferentes capas y colores. Así, si entramos en un sitio nos podemos quitar alguna prenda y no morirnos de frío o de calor.
Le haría una estatua al diseñador de las convers bajas en color blanco! Son ponibles tanto en invierno como en verano, son de lo mejorcito.
Con las fotos Reich..que te voy a decir.. siempre pones el listón muy alto y nos enseñas unas sesiones muy chulas!

Espero que disfrutes las vacaciones de Navidad <3

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Marina dijo...

Cuanto tiempo hacía que no me pasaba por aquí, y estás preciosa, te ha crecido el pelo un montón, me encanta la sudadera y te queda genial con los labios rojos, un besazo.

Laura González dijo...

Que guapa Reich! Me encanta la sudadera, yo también la he visto un montón y me apetece mucho una de este estilo. Menudo pelazo tienes, que envidia! Un besito :)

ESTERPLACE dijo...

Quiero tu sudaderaaaaaaa jajajaja

Teresa dijo...

Qué guapa!! la sudadera es genial yo también la quiero! :)
Un besito

Unknown dijo...

Me encanta tu look, es precioso.
Nos seguimos? http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
Un beso

LULLABY dijo...

me encanta el estilo de estas fotos reich! y menuda melena tan bonita que te sale :)
L

Unknown dijo...

Ohhhh me encanta la sudadera en serio! ES PERFECTA, REICH, QUE GUAPA QUE ESTAS MADRE MIA!!
<3

Mariam Gómez dijo...

La sudadera es perfecta!! La quiero pero ya! Me han encantado las fotos, guapa!

www.fashion-fierce.com
te espero por mi blog, felices fiestas!!