miércoles, 8 de enero de 2014

But without the dark,we never see the stars

¡Vuelta a la rutina! Ya hemos dejado la Navidad y las fiestas atrás para empezar el año con buen pie trabajando,como no! ¿Que tal esos Reyes? Los míos se han portado francamente bien,yo estoy muy contenta con todo lo que han dejado por aquí... entre los regalitos me dejaron algo de dinero para gastar en las rebajas. Ayer mismo fui y,aunque no considero que sean para nada las mejores rebajas de mi vida,he encontrado alguna cosilla que espero poder enseñarles pronto. En el look de hoy no me he querido complicar mucho la vida.Lo único nuevo que verán es este precioso jersey verde de cuello tortuga,que realmente es de mi madre y que últimamente me lo estoy poniendo más yo,me encanta! De resto todo lo tienen más que visto,sobretodo estas botas a las que les estoy dando una caña tremenda! Un besito feliz mitad de semana

Back to routine! Christmas is finally over and we have to go back to work,but it's alright! How was you winter break? I hope you've enjoyed it and you had time to relax with your family and friends... Yesterday I went sales shopping and although I didn't find so many stuff I ended up buying some things that I hope I could show them to you very soon. In today's look I decided to go the most simple I could. I'm only wearing an item that you've never seen before,and is this turttle neck sweater in a beautiful dark green,actually it's my mom's but lately I'm the one who has been wearing it all the time,I'm in love! For the rest of the outfit I don't have anything else to say,just that I'm wearing a lot these booties! A kiss and happy 'middle of the week'. 

















Jumper:El Corte Inglés
Skirt:Sfera
Booties:H&M

PD:Siento que las fotos se vean tan pequeñas,no se cómo arreglarlo :(

20 comentarios:

saralookbook · Theprettythings dijo...

el jersey tiene un color verde muy bonito ! :)

saralookbook.blogspot.com

Laura González dijo...

Que guapa Reich! Me encanta la falda, yo me compré una parecida en las rebajas. Un besito <3

Unknown dijo...

ME ENCANTAN LAS FOTOS, LA LUZ QUE TIENEN, EL JERSEY QUEDA GENIAL CON LA FALDA REICH!!
Un besito desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Anónimo dijo...

Great floral skirt!
Mrs Vain

Unknown dijo...

Cada dia estas más guapa Reichel, te favorece mucho ese jersey, y la falda es preciosa
Un besazo

Unknown dijo...

La falda es genial. Un beso guapa. ;)

http://elenalabradoor.blogspot.com.es/

Nagore Gonzalez dijo...

Muy guapa reich! Me encanta que llevas las gafas con mucha naturalidad y te queda genial yo tambien llevo gafas de este estilo pero no soporto llevarlas por la calle me veo rarisima jaj El jersey es precioso te queda super bien el color con el pelo jiji
Un ebsito guapa
www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

Teresa dijo...

Pero que guapa!! me encanta como quedan las falditas con ese tipo de jerseys! :)
Un besito preciosa!

heartbeat blog


ESTERPLACE dijo...

Cada vez me gustan más este tipo de looks, falda+jersey= acierto seguro jajajaja

Un lbd para dos dijo...

Hola guapa! Acabamos de descubrir tu blog a través de Trendtation y nos encantan tus looks! Te seguimos ya :) Te esperamos en www.unlbdparados.com

Clara dijo...

Me gusta un montón la combinación del jersey con una falda!Es super acertada y las fotos son preciosas
Un besito guapa
http://mrseleanorrigby.blogspot.com

justbeyourself. dijo...

Holaaaa Reich!
Siento mil no haber pasado antes, entre trabajos y estudio ando falta de tiempo libre. Pero vengo a dejarte uno de mis comentarios, o más bien diría uno de mis testamentos jajaj
Me he estado poniendo al día con los últimos post y he visto el nuevo el vídeo;)
Después de todo eso, he llegado a una gran conclusión: QUIERO TU ARMARIO! jjajajaj
Me encantan tus nuevas compras que has hecho (regalos incluidos jaja)!!! El outfit anterior me parece muy urban, me ha gustado mucho.
Sobre este post solo diré: fotos espectaculares, modelo guapísima, jersey y falda preciosos.
Coincido con los anteriores comentarios en decir que el efecto de luz hace las fotos más bonitas!
Tan si están retocas como si no, han quedado muy guays!

Un besazo enorme <3

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

El look me ha encantado!!! Y las fotos mas jeje hay algunas alucinantes... Un besito enorme guapa!

Glitter of April dijo...

Hola guapaa!!
La falda es preciosa, y queda muy bien con el jersey :)

Tienes una sorpresita en mi blog, espero que te guste. Te dejo el enlace directo: Glitter of April - Versatile Blogger Award

Un besazo!!

Lilbourne dijo...

Que chulada de look Reich! Muy invernal pero femenino enseñando las piernas. Me encanta el estampado de la falda aiss y la penúltima foto es muy modelo profesional,la ADOROO. Un besito guapa

Unknown dijo...

Me encanta la combinación entre tu sweater y tu falda, siendo que esta se ve muy especial. Un outfit muy acertado.
Buen fin de semana!

Olaia. dijo...

preciosisima como siempre.. las fotos tienen un aire que me enacantan <3


thataisallicando.blogspot.com

Yolanda dijo...

Estas genial! Es un look fantástico para ir guapa en estos días de frío insoportable!!


xoxo

Unknown dijo...

Hola cielo.
Me ha encantado el outfit de hoy.
La verdad que la combinación con la falda ha sido una muy sabia elección.
Por cierto estoy de sorteo y me gustaría que te pasaras y participaras.
Muchos besos guapa y sigue así.
http://ariptisima.blogspot.com.es/2014/01/giveaway-baby.html

Irene dijo...

Que falda mas mona!
Besitos
yosoyuncuadradito.blogspot.com