domingo, 19 de enero de 2014

On the floor

¡Hola a todos! Hoy una entrada rapidita ya que me encuentro en mi típico domingo de estudio y sin ganas de mucho la verdad... El motivo por el cuál en estas fotos el invierno parece brillar por su ausencia es que están hechas allá por noviembre.Pensé que,debido a unos problemillas,había perdido estas fotos,cosa que me dio mucha rabia,pero afortunadamente el otro día pude rescatarlas y aunque el resultado no sea lo mejor que he traído por aquí,es mejor eso que nada! Espero que ls guste y feliz comienzo de semana,besitos!!

Hello everyone! Today we have a quick post just because I'm on a break from my 'study sunday'. The reason why in these photos winter seems to be inexistent it's because they were made last November. I thought that I had lost all the photos I took that day but fortunately I could save them and although I'm not so happy with the result I think it's better than nothing...isn't it? I hope you like them and have a great week,love!!











Top:Mango
Shirt:Vintage
Scarf:Zara
Jeans:H&M
Bag:Zara
Sneakers:Primark


34 comentarios:

saralookbook · Theprettythings dijo...

la camisa tiene unos colores super bonitos ! :)

saralookbook.blogspot.com

Marie dijo...

Me encanta este outfit!! Soy una gran lover de las camisas fhadjklas *-* Estás guapísima <3 <3

Unknown dijo...

ME ENCANTA LA CAMISA, ES GENIAL REICHH!!! Guapísisisima!

Clara dijo...

Me gusta un montón como quedan los colores de la camisa con la bufanda.
UN BESITO GUAPA
http://mrseleanorrigby.blogspot.com

esther dijo...

Tu tan guapa como siempre! me gusta mucho el look y es supercómodo yo últimamente estoy con los cuadros que no duermo vamos jajajaja
el bolso me encanta pero soy un desastre y lo pierdo todo en esos bolsos tan grandes, un beso :)
http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

Noni dijo...

Un look genial Reich!
Un besito enorme preciosa ^^

Vic Aniz dijo...

Me encanta el outfit, el bolso es precioso ♥

http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

Teresa dijo...

Menos mal que no perdiste las fotos! son muy chulas!! y el look muuuy original :)
besos guapa!!

heartbeat blog


Irene dijo...

Me encantan los bolsos de zara, el tuyo es muy elegante
besitos
yosoyuncuadradito.blogspot.com

Lilbourne dijo...

Puede ser más chula la camisa!! Adoro este tipo de prendas vintage, sin duda son de oro. Me encanta el bolso aiss y tu pelo, por qué queda tan genial con coleta?? Ojalá me quedara a mi así de bien. Un besito guapa, si te apetece pasarte estoy de sorteo!

BlondeSurrender dijo...

¡¡BELLESSSSÓN CANARIO!! Me encanta la camisa, es genial, y esa combinación de colores queda super bien:)
Un besito grandote corazón
blondesurrender.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola cielo !!
Me ha encantado el outfit de hoy !!
La verdad es que no conocía tu blog pero la verdad es que me encanta.
Desde ya te sigo.
Decirte que estoy de sorteo en mi blog y me gustaría que participaras.
Un beso
http://ariptisima.blogspot.com.es

Claudia dijo...

Si no te digo que vivo enamorada de ti y de tu estilo, miento. Tengo infinitas ganas de poder verte y achucharte, jo.
Un besazo enorme y cuando estemos en Madrid vigila tus pertenencias porque estaré al acecho... jajaja

Unknown dijo...

Lovely look!!!
If you like, visit this page that I'm creating about shopping on line and say me what do you think about this idea with a comment,thanks a lot!!!! http://thelooklover.blogspot.it/p/shopping-milano.html
Paolo

Unknown dijo...

Lovely look!!!
If you like, visit this page that I'm creating about shopping on line and say me what do you think about this idea with a comment,thanks a lot!!!! http://thelooklover.blogspot.it/p/shopping-milano.html
Paolo

ESTERPLACE dijo...

Me ha enamorado tu bolso y los colores de la camisa son geniales!!!

teresweetstyle dijo...

qué guapa, me gusta mucho la blusa y cómo la has combinado, tiene un color precioso!

besitos

Glitter of April dijo...

Hi Reichel!!
Un outfit muy bonito! Simple pero con un toque diferente por la camisa, ya que la mayoría se mueven en colores rojos, blancos y negros. Ésta está muy chula :D
Un beso enorme,

Laura de Glitter of April

Unknown dijo...

Muy guapa, la camisa me encanta!!! bezazos

http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com/

. dijo...

Hacía mucho que no me pasaba por tu blog, pero como siempre guapísima y estupenda!

http://www.mydearwardrobe.com/

Unknown dijo...

GUAPA mi rubia.
Ésa camisa y ese bolso son amor total, y ánimo con el estudio Reich, tú puedes!!

1000 y un besitos desde el sitio de siempre, http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

Unknown dijo...

guapisima Raquel!! yo tengo el blog abandonado, pero me ha dado mucha alegria ver que has actualizado aunque haya tardado un poco en pasarme jajaj pero me gusta mucho el look :)
un besazo!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Patricia Fresquet dijo...

Tengo el bolso pero de Primark y para la uni, le doy muchísimo uso.
Te invito a pasarte por mi blog, ya he vuelto :D
Por cierto, la camisa es muyyyy bonita.

Nagore Gonzalez dijo...

Reich guapa! Que tal todo? mucha suerte con los estudios que estamos todos igual TT Me gusta mucho los colores de la camisa :D
Un besito guapa
www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

ob dijo...

El outfit que presentas en este post es muy bonitas, unos colores maravillosos.

worldoforbits.blogspot.com ♥♥

Eledelaura dijo...

me gustan mucho los colores de la camisa!!!
un besi
http://eltedelas6.noemelia.com/

N. dijo...

great look. ;)

Lucía dijo...

Un look perfecto, casual, ideal! :) Me ha gustado un montón, sobre todo el colorido de tu camisa!
Guapisima!
Un beso!

Lucia Gallego Blog

LULLABY dijo...

ME ENCANTA Y REQUETENCANTA EL BOLSO!
es precioso y te sienta fenomenal reich!
Yo ya estoy de vuelta:)
L

Marinita dijo...

Muy buena mezcla de colores! Un Look ideal para el dia a dia sin perder estilo :)

P- dijo...

me gusta mucho tu blog ya te seguia hace bastante pero deje el mundillo blogger ahora me tendras por aqui bastante, muchos besitos desde pinkilicius.blogspot.com

ORIGINAL LIVE dijo...

Me gusta mucho la camisa. He descubierto tu blog por el tumblr de las teen blogger, y la verdad es que me encanta lo que veo, vas muy guapa en este outfit. Me ha gustado tanto el blog, que voy a aparecer mucho mas por aqui! Un besazo!

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaa mucho este outfit, la camisa le da unos colores al look ideales y el bolso es fantástico
un besazo!

iohyeahawhoalord.blogspot.com.es

Edukrem dijo...

Bonita camisa.

Saludos :)