domingo, 8 de diciembre de 2013

Winter is coming

¿Hay alguien por ahí? La verdad que me extrañaría bastante que todavía quede alguien con un mínimo de interés por este blog. Después de estar más de un mes sin publicar absolutamente nada,vuelvo,y con excusas. La primera y la mayor de todas tiene un nombre: 2º de Bachillerato, y sí queridos míos,el tópico se cumple con este curso ya que me es casi imposible encender si quiera el ordenador en época de exámenes. Y la segunda excusa que tengo se debe a que tenía fotos preparadas para postear pero mi querido padre me cambió el formato de la cámara sin darme cuenta,y perdí esas fotos,probablemente para siempre... Y después de toda esta odisea,y a pesar de no haber acabado los exámenes aún,aprovecho este puente para enseñarles las fotos que pude hacer ayer en un descanso entre estudio y estudio.Para qué les voy a engañar,no son nada del otro mundo la verdad,pero sentía la necesidad de activar esto un poco hasta que me den las vacaciones de Navidad (en las que prometo traer todo el material que pueda) El outfit de hoy,compuesto por el vestido de Brandy Melville que les enseñé en verano,mis converse (que antes de lavarlas eran amarillas) y mi tan recurrido jersey blanco. Un besazo y nos vemos pronto!

I know it's been a long time since the last post that I made but actually this time I have an excuse,and is that I've been really busy all last month with the exams and everything about the school and although I'm still having my exams I just wanted to share with you the pics that I took yesterday in one of my study breaks. It's a very simple and boring outfit,I know that...but for now it's the only thing that I have to show you,anyway, I hope to take all the possible photos in the Christmas break, I've missed you guys! A kiss and see you very soon!














Dress:Brandy Melville
Jumper:H&M
Necklace:Sfera
Sneakers:Converse
Bag:Vintage

11 comentarios:

Unknown dijo...

Absolutamente preciosa, 2º de bachiller está haciendo daño a todos nuestros blogs, tranquila que te entiendo....
Mil besos preciosa, y suerte!

Unknown dijo...

preciosa! me encanta el outfit. el vestido es genial y me gusta mucho esa forma de llevarlo, me gusta mucho.
a mi 2bach cada vez lo odio mas... no hay tiempo para nada y menos para salir a hacer fotos, en mi blog no hay nada reciente desde hace dos meses o asi.
animo, esperemos que estas ultimas semanas no sean muy duras, aunque las mias no pintan nada bien!
besos!

por cierto, estoy de sorteo en mi blog con firmoo, si quieres apuntate :) http://californiamadness.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-firmoo-firmoo-giveaway-abierto.html

Olaia. dijo...

Super super guapa reich, como siempre claro. Me encanta la combinación de el jersey y vestido con la converse! Animo con bach!! Yo aunque este en primero el año que viene sufriré como tu.. Un besin :)

Thatallcanido.blogspot.com

Noni dijo...

Un look genial Reich, me encanta la combinación!
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Unknown dijo...

GUAPÍSISIISISISISIMA! Tranquila que tu puedes con esto y más segundo se pasa ;)
Un besito
<3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Vic Aniz dijo...

Muy mona, estás guapísima. Se podría decir que yo estoy igual con los exámenes de bachillerato, pero bueno, ya vienen dentro de muy poco las vacaciones y tendremos tiempo para todo ♥

http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

Glitter of April dijo...

Muy bonito conjunto!!
El collar es precioso :)
Suerte con el final del trimestre, un besazo!!

Laura de Glitter of April

Mariam Gómez dijo...

un look ideal! me encanta !!

www.fashion-fierce.com

Unknown dijo...

¡¡Mi Reich!! Perdóname mil y una veces por estar tanto tiempo sin pasar por aquí :( Entiendo perfectamente cómo te sientes porque segundo de bachiller es el peor año, sin duda. Ya te acordarás de mí el año que viene cuando vayas a la uni y veas el cambio y la libertad! Jajajaja. Siempre vas a estar monísima para mí te pongas lo que te pongas pero es que el vestido de Brandy me encanta <3

1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

ESTERPLACE dijo...

Guapa, tu look perfecto como siempre!! Me encanta la mezcla de jersey con falda :)

un besazo

Yolanda dijo...

Me gusta mucho el look, además es super cómodo! Espero que esos exámenes hayan ido fenomenal!!!


xoxo