jueves, 7 de noviembre de 2013

Whatever people say I am,I am not

Otra semana más,aquí estoy. Tras un fin de semana y una semana bastante cargadita de apuntes y libros,hoy por fin tengo un huequito para dedicarme más a ustedes. Hoy les enseño unas fotos que me encantan tanto por el efecto que tienen como por lo que reflejan. Encontré esta puerta de garaje (que realmente llevo viendo toda mi vida) y me pareció el lugar ideal para sacarme las fotos de este look tan 'british' y con un toque vintage,básicamente dos de las cosas que más me gustan a la hora de vestirme y crear mis outfits. Les enseño por primera vez estos jeggins tan famosos de Zara que me compré hace poco (pinchando aquí podrás ver el último haul que hice en mi canal) y de los cuales me alegro muchísimo de haber adquirido,son de lo mejor! Además ayudan a romper un poco la estética del resto del outfit aportándole un toque más roquerillo que me encanta. Muchos besos!

Finally here I am.After a weekend and a week really busy with loads of books and notes,today I have a little bit of my time to devote myself to you. Today I show you some photos wich I love for the effect of them and also for what they convey to me. I found this garage door (that actually I've been seeing all my life) and inmediately I thought that it was the perfect place for the shooting of this 'british' and vintage look,basically two of my favourite things when I'm about to get dressed and make my outfits. I'm showing you for the first time these famous Zara jeggins that I bought recently (clicking here you'll be able to see the last haul I made on my channel) and whose I'm so in love with,they're the best! Also they add a different and rocker twist to the outfit that I love. Loads of love!













Blouse:Topshop
Jumper:H&M
Jeggins:Zara
Oxfords:Jaime Mascaró
Rings: My grandma's
Bag:Vintage

30 comentarios:

Vic Aniz dijo...

Me encanta el jersey y los Oxford te quedan genial ♥

http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

MisBolinas dijo...

Precioso jersey,es ideal y queda genial con los jeggins.
Un besito!!!

Unknown dijo...

¡Me encanta todo el look! Un besito guapa :)

Clara dijo...

!Me endcanta el outfit Reichel!Sobre todo la corona de trenzas,aunque yo no me haga muchos peinados pero aslfmoskdmytdr
Un besito
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola! Me ha encantado tu outfit. Tengo los mismos pantalones pero oscuros. Muy bello tu pelo.
Buen fin de semana!

Unknown dijo...

maaaaaaaaadre mia, Reich. Estas guapisima! me encantan los jeggings, quedan geniales!
un beso!!!!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Noni dijo...

Me encanta el look Reich! Una preciosidad y el peinado *.*
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Nagore dijo...

Jo reich! me encaaaaanta!

Un besazo desde ilovemyewstyle.blogspot.com ♥

ESTERPLACE dijo...

Estás estupenda, me encanta el look!!Tengo que probar a hacerme ese peinado un día, me gusta mucho :)

un besazo

Glitter of April dijo...

Un look fantástico!! Te sienta genial :)
Me encanta el peinado, es uno de mis recogidos con trenza favoritos, la pena es que ahora tengo el pelo demasiado corto para hacérmelo...someday! ^^

Un beso enorme,

Laura de http://glitterofapril.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

PERO QUÉ GUAPÍSISISISIMA! Me encanta el jerswy y como lo has combinado con esos jeggings!!

Miriam Bonilla Martínez dijo...

me encanta me encanta me encanta.
Sales taaaaaaaaan vintage que no puedo! ♥
El jersey, con ese cuello tipo babero pero con puntilla (no sé como explicarlo) queda increíblemente bien!

Un beso ♥♥

Unknown dijo...

Me encanta la combinación de granate gris y negro!

Un besito

Paula Alittlepieceofme dijo...

el jersey es muy bonito y el peinado muy original, a mi no me aguantarían las trenzas en su sitio =P
xx

Yolanda dijo...

Geniales fotos!! Se te ve muy cómoda con este look!!

xoxo

Unknown dijo...

Ese peinado me encanta, y el toque del cuello de la camisa sienta de 10!

J. Héctor www.boyurbandchic.com

Laura González dijo...

Cada día más guapa! Me encantan las fotos y el outfit, sobre todo el detalle del cuello del jersey. Ese peinado te favorece un montón, un besito :)
yamadiba.blogspot.com

. dijo...

Guapísima, el ook genial y el peinado es que me encanta como te queda!

http://www.mydearwardrobe.com/

Anónimo dijo...

Omg, you look so lovely! Following you now, hope you visit my blog ;)
Kisses, Mrs Vain

Eda G dijo...

Okay, I'm a bit freaked out because I was listening to that song when I found your blog! Anyway… :) You look great, I love your hair! And your outfit is really cute too. :)

http://www.le-young.com

Unknown dijo...

Que guapa, me encantan esos zapatos!! y los anillos son una maravilla!!
muchos besos

http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

justbeyourself. dijo...

Qué gran invento los jeggins! jajajja Yo también creo que son muy cómodos, ya que al ser de tela vaquera nos despreocupamos de que se marque nada y tienen la elasticidad casi de un maya de leggin.
El degradado del color me gusta mucho y creo que si que encaja bastante con tu estilo, te sienta genial! :D
El escenario para las fotos al ser sencillito, da todo el protagonismo al outfit y hace que la vista se centre en ti, otro aspecto que me ha gustado también de la sesión ;)

Yo ando igual que tu, llena de apuntes.., en la carpeta ya ni me caben! Pero es lo que toca, así que mucho ánimo! Ya veras que con un poco de ganas lo sacas de sobra y entras a estudiar lo que más te gusta *.*

Un besazoooo, feliz semana <3

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

2minutos dijo...

Estás genial!
Me encanta el jersey y tus trenzas! ;)
Bss

Teresa dijo...

Guaaaaapa! me gusta mucho como te queda el pelo así, te favorece mucho!!
Y la combinación de gris con granate es preciosa! :)
besos bonita!

heartbeat blog


Cassandra Too dijo...

Love the hairstyle!! I like this simple but comfy chic outfit too.

Google + / Twitter / Bloglovin / Check out BASI


Cassandra | Backtofive
http://backtofive.blogspot.com


Nagore Gonzalez dijo...

Guapisimaaa! Como estas rachel? Parece que todas andamos estresadas que curso haces tu segundo de batx no? aish anyway estas preciosa cariño! Me encanta el jersey burdeos, tengo que conseguir uno son super ponibles! Vi el haul y tu canal en general, me encanta como hablas eres supeer natural jaj algun dia me gustaria empezar con un vlog pero ahah tengo 0 tiempo! adoro tus pantalones!Tengo que ir a comprarme unos asi y unos negros tambien en H&M tenian negros altos no? En fin, voy a ver si actualizo el blog que lo tengo abandonadisimo <3
Un besito rubia!
http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Guapísima Raquel, esas trenzas son preciosas

Natalia dijo...

unas fotos geniales , y el peinado te queda estupendo!
besitos

Lara dijo...

Guapísima!! Las fotos son geniales al igual que el peinado :)
El jersey y la blusa me encantan guapa :)

Unknown dijo...

¡¡No me puede encantar más!!

xx