miércoles, 7 de agosto de 2013

Old pieces

Segunda entrada programada,y última también jajajaja. Espero traer muchísimas fotos para enseñarles por aquí y que se acaben hartando de mi! Hoy les muestro el look que utilicé hace unos días para salir con unas amigas a dar una vuelta.Sorprendentemente ese día hacía un calor digno de verano (y digo sorprendentemente porque aunque no lo crean,en Las Palmas el verano brilla por su ausencia) .Por lo que decidí ir lo más fresquita posible. Como últimamente me está dando por rescatar ropa de el siglo pasado de mi armario,me puse esta falda de Sfera que me compré hace unos tres años. En ese entonces no era tan alta ni tenía tantas caderas por lo que ahora queda bastante bastante mini :P De resto todo son prendas que ya han visto anteriormente,sobretodo mis sandalias de Roxy a las que les he dado una caña increíble y las cuales están a punto de morir definitivamente :( Un besito!

Second scheduled post,and last one also hahaha. I hope to bring loads of photos to show you here and that you can end up tired of me! Today I show you the look that I used some days ago to hang out with my girlfriends. Surprisingly that day was so hot as is normal in a summer day ( and I say surprisingly cause here in Las Palmas the summer brights for its absence). So I decided to go the more fresh I could. Lately I've been rescuing old garments from my wardrobe so I worn this Sfera skirt that I bought around three years ago. Then I wasn't that tall I am today and I didn't have this big hips so now it is like a mini skirt on me :P The rest of the look it's based on pieces that you've already seen on the blog, specially my sandals from Roxy that I've worn a lot and which are about to die soon definitely :(  Kisses!












Floral mini skirt:Sfera
Tee:Mango Jeans
Sandals:Roxy
Bag:Vintage
Spikes bracelet:Primark

11 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el aire " nerd " que tiene el look. La falda es super mona !

XX LUBA
Blusa de estampado animal y bailarinas chanelinas en mi look hoy
http://www.well-living-blog.com

Noni dijo...

Me encanta la faldita es super mona :)Muy guapa!
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

LULLABY dijo...

me encanta el outfit !!! y la pulsera que llevas me ha enamorado, de primark? pues es ideal!!
L

Unknown dijo...

Qué falda más chula!!Guapísima como siempre ;)

http://soniaborge.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

ESTÁS GUAPÍSIMA REICHEL! Me encanta la falda y esa camiseta Ö Un beso muy fuerte!

Unknown dijo...

¡Me ha encantado la falda! :) Besos.

http://elenalabradoor.blogspot.com.es

. dijo...

Preciosa la falda, me ha enamorado!

http://www.mydearwardrobe.com/

Jane dijo...

Hola, ha valido la pena rescatar la falda, besos

Unknown dijo...

me encanta el look, Reichel!! que bonita la falda :)

http://californiamadness.blogspot.com.es/

justbeyourself. dijo...

Yo estoy ansiosa por ver todas las fotos de tu viaje!! No creo que me llegue a cansar, es preciosa Italia <3 Y me gusta tanto la fotografía porque te permite recordar y hacer que vuelvas a revivir momentos geniales, y seguro que tu viaje ha sido genial!!
Ahora a descansar un poco pero nada más puedas y subas las fotos, avísanos!!
Enserio que no hace calor por Gran Canaria? Cada vez me doy más cuenta que los estereotipos son mentiritas jaja
La falda da igual los años que tenga o que antes no fueras tan alta, es muy bonita y no se nota para nada que no se te acopla del todo. Su estampado alegra el blanco de la camiseta y.. que quieres que te diga.. a mi me ha gustado mucho la combinación :)

Un besazooo Reich

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Anais. dijo...

A mi me pasa lo mismo, me compro algo, no lo uso y luego pasa una tiempo, recuerdo que lo tengo y me enfado conmigo misma por no haberlo usado antes!

Me encanta el hecho de que mezclando dos cosas sencillas consigas un look tan mono. 10 Puntos para ti.

Mil besos bonita, espero que estés disfrutando de tus vacaciones. No te haces a una idea de la envidia que me das via Instagram! Italia es increíble.

Hasta pronto! :)