sábado, 10 de agosto de 2013

A different boho

¡Ya estoy de vuelta! Llegué el jueves de Italia y qué decir,me he quedado totalmente enamorada de ese país...aunque la gente a veces era un poco borde,pero mejor,así nos entendemos jajajaja. Hoy les enseño el look que usé para el primer día en Florencia. Hacía muchísimo calor (como todos los días) por lo que opté por ponerme mi crop blanco al cual le estoy dando muchísimo uso ahora en verano y conjuntarlo con estos pantalones vintage que tengo desde hace montón en el armario pero que,sin entender por qué,nunca me los había puesto...y madre mía qué cómodos son! El único problema es que de este look solo tengo cuatro fotos que enseñarles,pero como tengo tantos preparados,no importa! :P Espero que les guste,y disfruten el fin de semana.

I'm back! I just came back last Thursday from Italy and what can I say? I've just fallen in love with this country...althought people there are a bit rude,but okay,I'm rude also so no problem! hahahah .Today I show you the look that I wore for my first day in Florence. It was really hot (as everyday there) so I chose to wear my crop top that I've used a lot in summer and combine it with those vintage pants that I've got for ages in my wardrobe but I've never worn them...and oh god how comfy they are! The only problem is that I only have four photos of this look to show you,but I have so many outfits to post so don't worry! :P I hope you like it and enjoy your weekend!




Crop top:Bershka
Pants:Vintage
Sunnies:Parfois
Sandals:H&M



15 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta el look!!! espero que lo hayas pasado genial en Italia, me ha encantado ver el lookbook que subiste a YT, me enamore de todos tus outfits :)
mil besos, buen finde!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Yolanda dijo...

Lo mejor para los viajes es encontrar looks como este que son super cómodos, para poder recorrerte la ciudad jejeje



Xoxo

Unknown dijo...

So cool

Unknown dijo...

Me encanta este look. Un beso.

http://elenalabradoor.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Muy guapa y cómoda para patear la ciudad, yo estuve viviendo en Venecia, pero Florencia no lo conozco :(

besitos

www.yoyomismaeirene.com

Carmen Pastor dijo...

me encanta el look!
besitos, http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Un outfit perfecto! Me encanta :)

xx

JULS dijo...

suuuper way esta entrada :)un beso! www.theulifestyle.com

Elena dijo...

Qué guapísima Reichel!!! El crop top es amor <3

elescaparatedeelena.blogspot.com

Clara dijo...

El crop top básico es un acierto,además este veranito se puede llevar con todo.Ibas guapisima Reichel!

justbeyourself. dijo...

No te habrás traído a algún italiano de vuelta? jajaj Así de guapa por las calles de Florencia no pasarías desapercibida..
Los pantalones me encantan! <3333
Yo quiero unos de ese estilo, ampulosos de seda con un estampado poco definido, pero no se donde puedo encontrar :/

Feliz semana para ti también Reich :)

Un besazoo

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

I love my old Levi's dijo...

Estás muy guapa ! Este estilo te favorece :)



- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




Olaia. dijo...

jope no puedes ser mas guapa, que envidia! Me encanta el outfit <3
un beso enorme

thatallcanido.blogspot.com

Angela dijo...

Love the pants and the combination with the crop top!
Wanna float with us? http://www.floatstardust.blogspot.com
The Floating Team!

Unknown dijo...

ME ENCANTA ESTE LOOK REICHEL! Los pantalones quedan estupendamente con ese crop top blanco! O_O
Un beso muy fuerte