domingo, 28 de julio de 2013

Boho night

¿No les ha pasado nunca que le cogen tanto cariño a una prenda que desean que esté con ustedes para siempre? Quizá esté exagerando un poco (lo más seguro), pero a mi me pasa algo parecido con este pantalón tipo 'palazzo'. Es perfecto para mí,me encantan los colores,la textura,su precio y lo cómodo que es...sobretodo para las noches de verano! El otro día lo usé para una cena,combinado con una camisa en el color de la temporada,el amarillo y con sandalias de tacón,por probar a ver que tal quedaba ya que siempre me lo he puesto con planos,como pudieron ver aquí . Sinceramente,pienso que queda mejor con zapato plano pero me encanta el efecto que hace en mis piernas con los tacones,me las hace mucho más largas y eso es todo un puntazo! Muakkk

Have you ever felt that there's a garment which you can't live without and you want it to be with you forever? Maybe I'm overstating it a bit (surely) ,but I feel something like this with these kind of 'palazzo' pants. It's perfect for me,I love the colors,the texture,it's prize and how comfy they are... specially for summer nights! I used it the other day for a dinner,combined with a shirt in the color of the season,yellow and with a pair of heeled sandals,to try out how they fit with them cause I've always worn it with flats, as you could see here . Sincerely,I think it goes better with flat shoes but I just love the effect that it make in my legs with the heels,they look so much longer and that it's a great thing! xx










Palazzo pants:Suiteblanco
Heels:Stradivarius
Yellow blouse:Mango
Bag:Vintage

PD:Siento la calidad de las fotos,a esas horas de la tarde mucho más no podíamos hacer! :(
PS:I'm sorry about the quality of the photos,it's was late in the afternoon so we couldn't do anything! :(

22 comentarios:

Elena dijo...

Se te ven las piernas super largas! Me encanta como te quedan esos pantalones, aprovéchalos al máximo!

xoxo

elescaparatedeelena.blogspot.com

Arien dijo...

Hola guapa!
Que look más chulo y original, los pantalones me encantan
Un besazo

Unknown dijo...

Que guapa!! Me encanta el pantalon! Y lo has combinado perfecto. No me pase por las rebajas de Blanco este año, tengo que ir!! besazos

http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

Cassandra Too dijo...

I have a dress which I can't live without and if I managed to find your pants, it might become my new item! :D

Btw really great outfit! I love the yellow and the prints going together.

Google + / Twitter / Bloglovin


with love, Cassandra xx
http://backtofive.blogspot.com

Cailin´s Place dijo...

guapisima!muuuaks!

Unknown dijo...

Muy trendy de lo más estilosa!!! Te favorecen un montón esos pantalones!

Un besote, feliz día:)
Nuevo outfit-post, cambiando de un look casual a otro más formal. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
http://iremonisima.blogspot.com.es/

Einfach moi dijo...

Los pantalones sueltos sientan muy bien, y la combinación genial!
Un besín

Unknown dijo...

Los pantalones son preciosos, super coloridos y originales! Me encanta como los has combinado, ya tienes el pelo largo de nuevo jajaja!!
<3

Unknown dijo...

Lovely pants!
xoxo
G

Lara dijo...

Son unos pantalones preciosos y con amarillo queda de maravilla :)

Alba dijo...

Qué sandalias tan chulas, me encanta la última foto :)

http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Se ven muy cool, mucho color. Le da mucha vida al outfit!
A mi me para mucho con las carteras, me enamoro y la uso demasiado.
Buen comienzo de semana!

Teresa dijo...

Como me gustan tus pantalones! y como los llevas, estás perfecta :)
Te favorece un montón el pelo así recogido, muy guapa!
besitos

heartbeat blog

valerierbrems dijo...

Such a cool pair of pants! Love your hair.

ESTERPLACE dijo...

No me extraña que le hayas cogido tanto cariño si es una preciosidad!! Además te sientan genial

Unknown dijo...

Me encanta el look! La blusa en amarillo es un acierto!

Besitos desde www.myfashionvespa.blogpost.com.es

Nagore Gonzalez dijo...

que guapa! Me gustan mucho los pantalones y si, tienes razonb siempre hay prendas que le cojes cariño jaja como me pasa a mi con todos mis shorts <3
un besito guapiiii
http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

Unknown dijo...

siento no haberme pasado por aquí, pero sigo todos tus posts jaja
que guapa! tengo que decir que te sienta genial el amarillo :)
mil besos desde

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Laura González dijo...

Que guapa Reichel! Me encantan esos pantalones, espero que lo estés pasando genial por Italia, un besito :)

Marta. dijo...

Qué mona madre mía. No sé cómo lo combinas todo tan bien. Estás preciosa, espero que Italia esté siendo genial ♥

Nass-Panda dijo...

tía!! Soy Nass Panda, del canal de Youtube RinoaMissMurder!! No sabía que tenias blogg, te encontré por el video de las bloguers, te sigo desde ya preciosa!

Lalouuula dijo...

Amoooo los palazzos, tengo algunos que uso con tacones y algunos con flats todo depende del largo de ellos, ese que usas esta bello bello.
Saluditos
L.
www.lalouuula.com