domingo, 18 de agosto de 2013

Feel like Marilyn

¡Buenas a todos! Sí,sigo viva...y es que no me había dado cuenta de que llevaba casi una semana sin postear. No voy a mentirles,cada vez me veo más desganada con el blog,cosa que me da mucha pena,pero no puedo evitarlo...Además,ahora empiezo 2º de Bachillerato y probablemente me dedique sólo al canal,muy a mi pesar. Pero bueno,intentaré aprovechar y enseñarles todos los looks de Italia que tengo atrasados en lo que me queda de vacaciones. Hoy les enseño las fotos de nuestro segundo día en Roma,cuando visitamos la iglesia de San Pedro y el Coliseo y alrededores. Con este look me sentía muy Marilyn,sobretodo ahora editando las fotos.Obviamente,más quisiera yo no?...pero de ilusiones se vive! Un besito y gracias por leerme :)

Good afternoon guys! Yes,I'm alive... I dind't notice that I posted the last time almost a week ago. I'm not going to lie you,recently I don't feel so comfortable keeping this blog alive,that it's something that makes me feel bad but I can't avoid it... Also,this year I'm starting my last school year and it's the most hard of them all so I might be forced to leave the blog and dedicate myself to my youtube channel only. Anyway,I will try to show you all the looks from Italy that I have in the rest of my holidays. Today I'm showing you photos of our second day at Rome,when we visited the St Peter's church and the Coliseum. With that look I really felt a bit like Marilyn,specially now when I was editing those pics. Obviously,it's just an illusion! A kiss and thanks for reading me :)







Dress:H&M
Bag:Suiteblanco
Sneakers:Converse
Shades:Firmoo
Earrings:Primark

19 comentarios:

Mi vestido de lentejuelas dijo...

Ibas guapiisima!y ánimo yo tb voy por rachas con el blog!
Mi vestido de lentejuelas

Unknown dijo...

Reichel! No dejes el blog!! A mí hay veces que tambien me da desgana pero yo si fuera tu me propondría actualizar aunque solo sea cada 15 dias o asi pero no parar! (Un consejo :) Y ya veras como segundo no es para tanto!!
<3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Bohemian Fruit by Maru dijo...

me encanta tu vestido!

Elena dijo...

El vestido es muy muy bonito Reichel <3
y ya sabes lo que pensamos todas, NO DEJES EL BLOG POR FAVOR!!

elescaparatedeelena.blogspot.com

mardehappylidad dijo...

¡¡Estás guapísima!!

Lo del blog siempre va a rachas...yo he estado casi dos meses sin postear, y ahora vuelvo con muchísima energía, no te preocupes.

Y siempre haz lo que sientas =)

Muchos besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

Cassandra Too dijo...

Very cute polka dot dress! :D
Do what you are comfortable with the most! :D

Google + / Twitter / Bloglovin


cassandra xx
http://backtofive.blogspot.com

Eledelaura dijo...

Me encanta el mono!!!
Acabo de crearme un blog, pásate si te apetece :)http://eltedelas6.blogspot.com.es/

Marta. dijo...

Es que eres una preciosidad. Y los conjuntos que usas... Unas fotos preciosas ♥

Te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/

Patricia Fresquet dijo...

Está claro que primero van tus estudios, pero no nos dejes ! Sinceramente eres una de mis blogeras favoritas, y se la pereza que da estar pendiente de esto. Yo tengo mis etapas ... Pero tu recibes muchos seguidores y comentarios y eso te tiene que satisfacer mucho :)
Te espero por mi blog Raquel, un besito enorme

justbeyourself. dijo...

Creo que es más que evidente que ninguna de nosotras quiere que lo dejes, pero bueno, te daré opinión.
El blog requiere mucho trabajo, ratos de dedicación, que solo nosotras, las que lo hacemos sabemos lo que nos cuesta. Y la verdad es que compaginarlo con 2º de Bachillerato no es nada fácil, pero se puede. Primero son los estudios, por supuesto, pero para mi el blog era una válvula de escape durante este año. No miento cuando digo que el blog se ha convertido en una parte importante en mi vida pero también es verdad que alguna vez he pensado en abandonar. Aunque luego te paras a pensar y y es como.. joder, gracias a esto he disfrutado mucho, he conocido a gente genial y me han sacado más de una sonrisa en un día malo. Por tan solo unas pocas personas que te lean ya vale la pena esa dedicación. El marcador de visitar y comentarios son solo números y esas estadísticas suben y bajan a rachas, pero si hay ilusión y ganas son de lo menos importante. Tu vales mucho Reich, ya no como bloggera, sino también como persona. Decidas lo que decidas.. postear menos, continuar o dejarlo por un tiempo.. yo estaré ahí, aunque sea siguiéndote por el canal.
Respecto al outfit, el vestido me parece monisimo y te queda perfect!

Un besoo

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola guapísima!!! Primero que nada tus fotos de Italia son geniales. Me gustan mucho los looks que te llevaste y las fotos estupendas. Por otro lado con respecto al blog seguir trabajando en uno día tras días es muy duro pero se puede!! Así que te animo a que no lo dejes porque es algo especial y único que al menos a mi me sirve para desconectar y escapar un ratito de la rutina y el trabajo. A lo mejor ahora no podrás dedicarle tanto tiempo como el que quisieras pero seguro que aunque sea un hueco sacas. Yo ahora también empiezo la carrera y se que será muy difícil además me voy a Alemania a un sitio nuevo donde todo es desconocido y me imagino será más complicado aún pero intentaré seguir con el blog adelante. No te arrepentirás!!!!! Un besito guapa. Carol

ESTERPLACE dijo...

Jopeeee pues una pena se te va a echar de menos por aquí ;(
En cuanto al look me encanta la combinación del vestido tan lady con las converse!!

Unknown dijo...

lo primero, me encanta el vestido y las fotos, sales preciosa :) seguro que fue un viaje genial el de Italia.
yo ya te di mi opinion sobre dejar el blog y ya sabes que decidas lo que decidas, yo te seguire como siempre :) ademas tambien me encanta tu canal :)
besos, y seguro que podemos con 2º!! sera un rato agobiante pero se pasa, y despues a la uni!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

. dijo...

Me encanta el look, y el vestido es que es monísimo! Siento no haberme pasado antes pero estoy de veraneo y raras veces tengo cobertura asi que ahí mi desesperación...jajaja un besazo guapa:)

. dijo...

Y por favor no dejes el blog que me encantan tus looks!!

Alba dijo...

Te sienta muy bien el vestido :) Ánimo con el blog!

http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

Nagore dijo...

Joooo que guapa reichel! me encantan las fotos y el look. Estas muy guapa ;)

un besito desde ilovemynewstyle.blogspot.com

Lilbourne dijo...

Dioos me encanta el look!! Muy vintage como nos gusta a las dos y además esas gafas las tengo también de firmoo y son una monada:) Sobre el blog se que es difícil porque este año me he sacado 2º pero he conseguido llevarlo y además tener buena nota, te animo a que actualices aunque no sea muy seguido. Un besito guapa!

lilbourne.blogspot.com.es

Missindiference dijo...

seguro que este año estarás muy agobiada, pero de vez en cuando se va sacando algo de tiempo para el blog, yo desde que empecé a estudiar moda cada dia tengo menos tiempo para mis amigos, mi familia, mi blog y todo lo que era antes mi vida; pero aun asi intento sacar algo de tiempo para pasarme de vez en cuando a leer los blogs que me gustan, buscar nuevos y tener un poco al dia el mio, pues son muchos años y no me gustaria abandonarlo del todo. Asique mucho animo y a seguir poniendole ilusion guapisima!