martes, 27 de agosto de 2013

Back detail

Es para matarme. Ya llevo más de una semana sin publicar y eso que he decidido que finalmente NO voy a dejar el blog (yuju!) Y todo es gracias a ustedes,no vean lo feliz que me hicieron los comentarios en el post anterior,si es que son de lo mejor! Nunca estaré del todo agradecida... En fin,he estado esta semana desaparecida no por otro motivo que porque estoy que no paro en casa,aprovechando al máximo lo que me queda de vacaciones :'( .Hoy hago un pequeño 'break' en las fotos de Italia para enseñarles unas que me hice a los pocos días de volver. El vestido que llevo puesto es de Brandy Melville,lo compré en Florencia y estoy enamoradísima de él, el único fallo es que es bastante cortito,pero de resto una maravilla! Combinado con accesorios en mi color favorito,el verde lima y lista! Espero que les guste mucho el look,besitos!

You must kill me. I've been more that a week without posting anything although I've finally decided that I WON'T leave the blog (yiew!) And that it's because of your support guys,you would never imagine how happy you made with the comments of the last post,you're the best! I will never be more thankful... So that week I've been out of that world because I'm never at home,just enjoying my last days of holidays :'(. Today I make a 'break' with Italy's photos to show you the ones that I made just some days after I came back. The dress that I'm wearing it's from Brandy Melville,I bought it in Florence and I'm so so so in love with it,the only drawback that I see is that it's extremely short,but for the rest it's just amazing! Combined with accesories in my favorite colour,lime green, and ready to go! I hope you like that look,kisses!







Dress:Brandy Melville
Oxford shoes:H&M
Bag:Zara
Necklace:Zara

20 comentarios:

Glitter of April dijo...

Me encanta el look!! ^^

Un beso dede

http://glitterofapril.blogspot.com.es/

Lady Starlight dijo...

Awww *-* me encanta el vestido, el detalle de la espalda es PRECIOSO.

Me alegro un montón de que no abandones el blog Reichel, de verdad :)
un besito!

Unknown dijo...

me ha encantado el post, Reichel!! las fotos son asdfghjk y me encanta el vestido! el detalle de la espalda me gusta mucho y como lo has conjuntado con tu color favorito tambien!
besos!

californiamadness.blogspot.com

Elena dijo...

Si es que Brandy Melville es mucho Brandy Melville y Reichel es mucha Reichel! Que te queda genial guapa!!

Me alegro muchísimo de que no dejes el blog♥

elescaparatedeelena.blogspot.com

Byby dijo...

Te queda genial y me encanta como lo has combinado.

Patricia Fresquet dijo...

Tan ideal como siempre, se te da genial añadir los complementos y el lima le va fantástico. Qué importa que sea cortito, queda muy fino :)
Muack!!

Patricia Fresquet dijo...

Tan ideal como siempre, se te da genial añadir los complementos y el lima le va fantástico. Qué importa que sea cortito, queda muy fino :)
Muack!!

Vic Aniz dijo...

¡Ideal! El vestido te queda genial y me he enamorado de los zapatos.
Un besito ♥

http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

Marie dijo...

Hola guapaaa! Que bien que hayas decidido quedarte! Mucha suerte con segundo de bachilleeer! yo tambien había pensado en dejar el blog, pero no sé luego entro y me gusta hahaha Me gusta muchisimo el outfit!! Te queda muuuuy bien <3 <3

Besitos!

My blog -> Marie loves heels

Unknown dijo...

El vestido te sienta super bien me encanta lo de la espalda!! Que bien que te quedes por el blog jaja
<3 ps, muchas gracias por tus comentarios en serio :)

Icíar dijo...

Precioso el detalle de la espalda!!! El toque que le da el color amarillo es único. Los zapatos me chiflan :)
Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com

Noni dijo...

Perfecto look, te sienta fenomenal el vestido y es que es monisimo :)
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

I love my old Levi's dijo...

Te queda increible el vestidito Reichel, amo esa marca. Una pena no encontrarla por aquí España :(

Un besito enorme !



- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




Hannah R. dijo...

me encanta este vestido tia, te queda genial! brandy melville es mi amorr <3
http://www.youtube.com/watch?v=jmRI3Ew4BvA

Unknown dijo...

Increiblemente guapa! El vestido es precioso, Brandy Melville no tiene nada feo! Y combinado con neon genial, los zapatos al estilo de Prada <3! besazos

http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Chulísima la combinación de prendas!!!

Un besito, que tengas un buen día:)
Nuevo outfit-post, 2º día en Madrid con look totalmente rebajil. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
http://iremonisima.blogspot.com/

LULLABY dijo...

YA ESTOY AQUIIIIII!
Y ahora digo que me enamora Brandy melville y lo dgio todo no? que preciosidad de vestido m, nada mas verlo sabia que era "made in brandy" es una pasada lo bien que te queda!
tengo ese collar y la verdad es que va genial para esta época de verano y calorcito!
L

Unknown dijo...

Que guapa.
me encanta la combinacion de los zapatos!

Animo con 2 de bachillerato :)

Un besazo

www.berockbefashion.blogspot.com

Olaia. dijo...

No puedes ser mas guapa! Te queda genial el vestido y lo has combinado de una manera 10! :)

Thatallcanido.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta el vestido! Muy bonito :) http://fashionlovermodeon.blogspot.com.es/