sábado, 20 de julio de 2013

You're the hole in my head

¡Buenos días de Sábado! O debería decir buenas tardes ya...con esto de las vacaciones hasta los horarios se me trastocan un poco :P El otro día salí con mi madre a echar un vistazo a algunas tiendas que tenían ya las segundas e incluso,terceras rebajas y me llevé tres cosillas por una chorrada de precio,así que aprovechen ahora para encontrar verdaderos chollos! Como hacía un poco de fresquillo ese día decidí ponerme la blusa a rayas de Zara que tanto me gusta pero que tan poco uso le doy...combinada de la forma que más me gusta,con los levi's anchos,los mocasines de charol y algunos complementos vintage para hacer el look más especial. Como siempre,espero que les guste el look,besitos y hasta la próxima!

Good Saturday morning! Or may I say good afternoon... with the holidays I just loose the notion of time and my schedule changes a bit :P The other day I went out with mom to look at some stores that already have the second and also third sales going on and I bought three things with an stupid price so if you guys want something cheap go shopping now! The weather was a bit colder that usually that day so I decided to wear my striped blouse from Zara that I love so much but I actually don't use it as much as I would like to...combined in one of my favourite ways,with my oversize levi's,patent leather loafers and some vintage accesories to make the look even more special. As always,I hope you like the look,kisses and see you soon!











Striped blouse:Zara
Shorts:Levi's vintage
Loafers:Zara
Belt:Vintage
Bag:Vintage

17 comentarios:

-telmasofia dijo...

You look adorable! I love the shorts*
xoxo, Chance to change

Cailin´s Place dijo...

Me encanta el look!muuuaks!

Unknown dijo...

Me encanta! Y el vestido del anterior post es genial, te sienta de maravilla :)

www.lepetitcoolhunter.blogspot.com

xx

Lunares Rubios dijo...

Que guapa estás!

Lilbourne dijo...

Que pasada de look!! Me encanta la camisa, los shorts no pueden ser más acertados! Muy chulas las fotos:) Un besito guapa

lilbourne.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Un look de lo más trendy!!!
Ya me llegó tu camiseta guapísima, está chulísima, muchas gracias!!!

Un besote, que tengas un buen día:)
Nuevo outfit-post, con collar étnico multicolor. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
http://iremonisima.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Reichel estás guapísisisisima! Me encanta esa blusa, yo tengo una muy parecida y no se por que no me la pongo mucho jajaja :)
<3

Nagore dijo...

Ayy que guapa estas y me encanta el look, un besote guapa! xx

ESTERPLACE dijo...

Quiero esa camisa o alguna similar, el otro día la vi en Zara pero no había mi talla :(
Me encanta el look como siempre!!

un besito

Catarina dijo...

Thank you! I took the pictures in Lagos, Algarve where I use to spend my holidays. :) You look so pretty! This shirt looks amazing on you. xx


http://day-dreameer.blogspot.com

Olaia. dijo...

me encanta el look, estas genial, como siempre!
te espero y un besin fuerte!! :)

thatallcanido.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta la combinación de rayas y charol! Yo también cargué ayer en las rebajas de zara y todo a muy buen precio!

xxx


http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ❤

Nagore Gonzalez dijo...

Que guapa!! Me encan ta la camisa, sin dfuda es la perfecvta camisa de ralllas y no consigo encontrarla por ningñun lado! Aún esta en zara?
Un beso!
http://ww.wastedyouthwithyou.blogspot.com

Ana Vallejo. dijo...

Qué bonita la camisa!
Un beso

Teresa dijo...

Esa blusa es preciosa y muy vérsatil! los zapatos también me gustan aunque no son del todo mi estilo, pero te quedan genial con el resto del look :)
besitos guapa

heartbeat blog

Nerea Jiménez dijo...

Me encanta el look, la camisa es preciosa :)
Pasate por mi blog, soy nueva en este mundo, y quiero dar a conocer las pequeñas fotografias que realizo :)
http://immortaliserr.blogspot.com.es/

Elena dijo...

Me encanta tu camisa!! Y los mocasines también son super chulos!

xoxo

elescaparatedeelena.blogspot.com