miércoles, 17 de julio de 2013

Doll feelings

¡Ya he vuelto! Tras casi una semana sin publicar aquí estoy de nuevo dando la lata. Iba a dejar algunos post preparados mientras estaba de vacaciones pero estaba tan liada que no tuve tiempo de prepararlos. Me lo he pasado muy bien en Lanzarote,es una pena que no tenga fotos que enseñarles,es la isla que más me gusta! Hoy les traigo un look que ya tiene su tiempo,lo usé para una comida familiar que tuvimos en Junio.Hacía un calor abrasador así que no dudé en ponerme este precioso vestido que compré hace tiempo en Primark y que tan solo me costó 3 euros. Como de por sí ya llama la atención no me compliqué mucho la vida a la hora de combinarlo,con estas sandalias tan bonitas de Mango que me regalaron hace poco ¡y a la calle! Espero que estén pasando unas buenísimas vacaciones,nos vemos pronto!

I'm back! After almost a week without any post I'm here again. I was going to leave you with some sheduled posts while I was on my vacation but I was so busy that I didn't have time to prepare them. I had so much fun on Lanzarote,unfortunately I don't have any photos to show you...it's my favorite island! Today I bring you a look that actually it's a bit old,I wore it for a family lunch that we had on June. The weather was so so so hot that day so I didn't doubt on wearing this amazing dress that I bought a long time ago at Primark and that only cost me 3 euros. I didn't wear it with so many accesories,I think it has all the leadership of the outfit,I just chose these cute sandals that are from Mango and which I got as a present recently and...ready to go! I hope you guys are having an amazing holidays,see you soon!














Dress:Primark
Sandals:Mango touch

23 comentarios:

Unknown dijo...

Un look que te va como anillo al dedo!

Dulce y guapísima!

monicositas dijo...

Que mona estás! Me encanta el estilo de este look! Que envidia que ya has estado de vacaciones!!! jeje

Un besin

Mlle. Euphorie. dijo...

Ay, el vestido es una cucada, ese cuello lo hace muy especial. Te sienta realmente bien. Y no te preocupes, es normal que estando de vacaciones no hayas tenido tiempo.

Bea dijo...

that dress is so beautiful! looks great :) i wish you nice holidays as well :)
-Bea from

fantasy-meets-reality.blogspot.de

Unknown dijo...

Te queda genial el vestido! Un beso guapa.

¡Ahora sorteo en el blog! -> http://elenalabradoor.blogspot.com.es/2013/07/primer-sorteo-endless-vogue.html

Mariam Gómez dijo...

Monisima! Me ha encantado el vestidito y sales especialmente guapa en la ultima foto!

Te espero por mi blog,
Nuevo post! GO RED
www.Fashion-Fierce.com

Unknown dijo...

Me encantan estos vestidos al estilo niña buena!!! jajaja

Un besote, que tengas un buen día:)
Nuevo outfit-post, un look rebajil y cambios en el blog. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
http://iremonisima.blogspot.com.es/

I love my old Levi's dijo...

Estás preciosa Raquel, el vestido te queda de fábula :)



- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




Teresa dijo...

Preciosa con ese vestido! te da un aire muy dulce :)
besos guapa

heartbeat blog


Nagore dijo...

Que guapa estas! te queda muy bien el vestido y las sandalias son muy bonitas!

un besazo guapa!! xx :)

Ade Kurnianingrum Handika Putri dijo...

you look so cute with your dress:)

This is real and This is me

Marie dijo...

Hola guapaa! Me encanta el vestido, se ve super fresquito y los dibujitos son monisimos *-*

Un beso enorme!!

My blog -> Marie loves heels

Pepa dijo...

You look great.
I love this combination!xo

http://therubberdoll.com/number-86/

VIDEO http://vimeo.com/70190812

LIKE & SHARE https://www.facebook.com/therubberdoll

Carolina Martín dijo...

Un vestido precioso :)

Lace the Life

Unknown dijo...

Estás preciosa Reichel! M encanta el vestido y encima por 3€! Un beso muy fuerte, tengo nuevo post!

Marta. dijo...

Tengo asumido que todo te sienta bien. Es precioso el conjunto Reichel. Me encanta el vestido ♥

Nagore Gonzalez dijo...

Que monada de vestido! Me encanta el estampado <3
Hoy me he comprado la camiseta de mango de it girl omg estava enamoradisima de la tshirt desde que la publicaste <3 Por cierto reich estoy de sorteo por el blog, dos pares de gafas monisimas http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/2013/07/sunglasses-giveaway.html
un beso!

Anónimo dijo...

me encanta este vestido by bellezaymodaconbelalua.blogspot.com.es

Elena dijo...

¿3 EUROS? Vaya chollo!! Te queda genial Reichel, como todo... ;) el moño también te queda muy bien guapísima!

un beso<3
elescaparatedeelena.blogspot.com

JULS dijo...

que vestidito mas cuco :) le va genial el titulo al post. un beso! www.theulifestyle.com

-telmasofia dijo...

So cute^^
xoxo, Chance to change

Soho Traffic dijo...

un look estupendo...tienes un blog magnifico , si te parece podriamos seguirnos. Muacks

http://sohotraffic.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta el vestido , te queda genial .