jueves, 25 de julio de 2013

Let's go get away

No les voy a engañar,muchas veces de la cantidad de ropa que tengo en el armario,ni me acuerdo de prendas 'viejas' a las que puedo dar mucho uso aún. Esto mismo me pasó el otro día cuando rebuscando en el armario para ponerme algo sencillo,me encontré con este mono de Zara de hace 2 o 3 años el cuál me parece tan bonito que no entiendo qué demonios hacía ahí guardado. Sé que me lo he puesto muchísimo desde que me lo compré,pero sobretodo me lo ponía para ir a la playa porque siempre lo asocié con ella... Sin embargo cuando lo vi me pareció perfecto para ir a dar una vuelta por la ciudad con amigas,combinado con mis cangrejeras en color rosa palo y el super capazo de navidades que es una maravilla,cabe de todo! Un abrazo a todos pero en especial hoy lo mando a los familiares de las víctimas y afectados por el accidente de ayer en Santiago,mi más sincero pésame desde aquí. 

I won't deny it,many times,with the big quantity of clothing that I have on my closet,I just forget some 'old' pieces that I can use a lot already. This is what happened to me the other day when I was in front of my wardrobe thinking what I was going to wear,I wanted something simple and I found this Zara jumpsuit that has almost 3 years and which I think it's so nice that I don't know why was hidden there. I have worn it a lot since I bought it,but I used to wear it to go to the beach specially because I always thought it was for going there... However ,when I saw it,I thought it was perfect for going out around the city with some friends,combined with my pale pink sandals and my super bag from Christmas. A big hug to you all but today I want to give it to all the family of the victims of the accident in Santiago,they will always be in our memories.














Floral jumpsuit:Zara
Sandals:Stradivarius
Bag:Zara

20 comentarios:

Unknown dijo...

Chulísimo el mono!!! Un imprescindible en verano, ya sea estampado o sin estampar, me encantan!!!

Un besote, que pases un buen día:)
Nuevo outfit-post, un look ideal para las tardes de verano. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
http://iremonisima.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Un look genial para el verano! Un beso.

http://elenalabradoor.blogspot.com.es/

Laura González dijo...

Que guapa Reichel! Me encantan las cangrejeras y el mono es precioso. Un besito :)

Jane dijo...

Hola, es bueno recuperar prendas olvidadas, el estampado es precioso, besos

Laura dijo...

Aaaaaala eres super mona! que guapa! Me encanta el vestidito y las sandalias, te sigo :3

LULLABY dijo...

como podías tener guardada esa preciosidad??!! es muy bonito y con las cangrejeras queda perfecto!
L

BlondeSurrender dijo...

¡¡GUAPA!!! Me gusta mucho el mono el estampado floral es genial para el verano y las cangrejeras son super bonitas:)
un millon de besos desde:
http://blondesurrender.blogspot.com.es/

samecookiesdifferent dijo...

sweet girl <3

Izael Garrido dijo...

You look so cute <3

Elena dijo...

A mi me pasa lo mismo, tienes tanto que cuando encuentras cosas de las que no te acuerdas te das unas sorpresas... Además es que te queda genial!!

un beso preciosa!

elescaparatedeelena.blogspot.com

JULS dijo...

ayyy tuve ese mono hace tiempo, que recuerdos, te queda genial :) es tan bonito. un beso enorme y gracias por comentar. Juls www.theulifestyle.com

Unknown dijo...

tha romper.... gorgeous! you look fabulous!! xx
Alice Barton ♥ TheMowWay

justbeyourself. dijo...

Primero que nada me gustaría darte las gracias por haberte pasado por el blog, después de tanto tiempo sin actualizar la gente se olvida un poco y me alegró verte tu comentario, eres un cielo:)
A mi también me ha pasado alguna vez eso jaja las prendas se traspapelan y no sabes como y al cabo de un tiempo las vuelves a encontrar y eso que te entra una felicidad de poder ponértelo de nuevo.
Mis prendas clave para el verano son los vestidos y los monos, porque me parecer super super cómodos para ir a la playa, salir por ahí, y además son fresquitos.
El estampado a flores de tu mono hace que el conjunto sea dulce y alegre, y combinado con las cangrejeras me encanta <3
Ahora me pondré un poco al día con tus anteriores posts!!

Un besooo enorme

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola!
Sos muy tierna! Salís muy cute en las fotos. Me encantó el outfit. Entiendo lo que decís de la ropa, muchas veces me pasa pero en general no me gusta la ropa que tenga, solo en los últimos 2 años empecé a armar mi armario como yo quisiera y todo el tiempo armo bolsas para regalar y donar aquella que ya no uso y no quiero.
Buen fin de semana!

Unknown dijo...

P.d: Te voy a agregar a mis blogs favoritos en mi blog! :)

Unknown dijo...

La verdad es que el mono es precioso y queda genial para dar una vuelta :) besitos!!

CUP OF COUPLE dijo...

qué guapa! :D

Anónimo dijo...

Beautiful jumpsuit, it looks very beautiful on you.

xx

Style of Purity

Unknown dijo...

El mono es precioso Raquel, no se por qué no lo habías sacado antes por aquí jeje! Me encanta el look y además estás guapísima!
<3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Unknown dijo...

me encanta el look! y ese bolso es sdfghjklñ <333
besos!!

http://californiamadness.blogspot.com.es/