jueves, 11 de julio de 2013

GCMC Swimwear Fashion Show II

Hoy les enseño las fotos del segundo y último día de GCMC. Como ya les adelanté en el anterior post,tuve la suerte de conocer a mis tres bloggeras españolas favoritas. Sara,de Collage Vintage,estaba captando looks para la web de la pasarela y nos preguntó a mi amiga y a mi si nos podía sacar unas fotos y yo muy emocionada le dije que sí  (por supuesto!). Las tres fueron muy amables y simpáticas conmigo,pude sacarme una foto con ellas y además Priscila me hizo una entrevista para la web que podrán ver al final del post. En cuanto a los desfiles,espero que en el próximo post les tenga el recopilatorio ya hecho y así puedan hacerse una idea de lo geniales que fueron. Para ese día el outfit fue de lo más improvisado.Estaba como loca por estrenar los pendientes y a partir de ahí creé el resto del look,como verán,a base de básicos,que siempre nos salvan! Espero que les gusten las fotos,yo mañana me voy a Lanzarote pero como no me llevo la cámara,intentaré sacar muchas fotos para el Instagram..pueden seguirme aquí .

Today I show you guys the photos from the second and last day of GCMC. As I told you in the last post,I had the luck to meet my three favourite spanish bloggers. Sara,from Collage Vintage,was looking for the best looks for the web of the event and she asked my friend and I if she could take us some photos and I,so excited,said yes (of course!). They three were so kind and nice with me,I could take photos with each of them and also Priscila made me an interview for the web that you will be able to see at the end of the post.Talking about the catwalk,I hope to show you all the pictures that I got from the amazing shows soon so you guys can check them. For that day,the outfit was so improvised. I was crazy for releasing these earrings so the rest of the look was created in base of them,as you can see,it's made by basics,that are always a solution! I hope you all like the photos,tomorrow I will go on a trip to Lanzarote but I'm not carrying my camera so I'll try to take loads of photos for my Instagram...you can follow me here .






Con Sara
With Sara


Con Aida
With Aida



Con Priscila
With Priscila




La foto que me sacó Sara para la web
The pic that Sara took me for the web

Blazer:Primark
Shorts:Levi's vintage
Crop top:Bershka
Transparent clutch:Bershka
Earrings:Parfois
Sandals:Zara



26 comentarios:

saralookbook · Theprettythings dijo...

como me gustan ese tipo de shorts ! y no se donde encontrarlos ! ;P

http://saralookbook.blogspot.com

Unknown dijo...

Que mona ibas ! Me encanta la blazer !

XX LUBA

Toda la belleza y propiedades curativas de las rosas en un frasco. Conoces los cosméticos de Carla Bulgaria Roses Beauty ?

http://www.well-living-blog.com/2013/07/carla-bulgaria-roses-beauty.html

Marta. dijo...

Joder Reichel, es que...ibas preciosa, madre mía. Este ha sido mi look favorito de los que has usado.

La entrevista, menuda suerte. (Tu acento es adorable).

Te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/

Marta.

Unknown dijo...

Me encanta este look! Y las bloggers se ven muy simpáticas! Un beso.

http://elenalabradoor.blogspot.com.es

Elena dijo...

Wow Reichel, me has enamorado. Aunque sea un look de básicos, es genial, ibas perfecta, no tengo palabras <3
Ya sabes que te envidiamos todas por haber conocido a Priscila, a Sara y a Aida.
Un besazo guapísima,

elescaparatedeelena.blogspot.com

Laura González dijo...

Que guapa! Me encantan tus sandalias, y que suerte que pudieras conocer a Dulceida, Sara Y Priscila!
Un besito :)

Unknown dijo...

Son geniales las tres, me encantan!!!!
Y ibas muy guapa para la ocasión!!

Un besote grande, que tengas un bonito día:)
Nuevo outfit-post, un look con crop top de flores. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
http://iremonisima.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Ibas preciosa, en serio, preciosísima !
Jope, que alta eres no? Por curiosidad, cuánto mides? Es que al lado de Sara y Aída pareces súper Alta !
Un besito sabor coca-cola :D

Unknown dijo...

Ibas preciosa, en serio, preciosísima !
Jope, que alta eres no? Por curiosidad, cuánto mides? Es que al lado de Sara y Aída pareces súper Alta !
Un besito sabor coca-cola :D

Unknown dijo...

A ver, a ver... Lo primero, ibas preciosa no, lo siguiente. Me encanta el look y te sienta de maravilla!
Que bien que pudieras conocer a Aida y Sara, Aida es mi ídola jaja
Ojalá hicieran eventos de ese tipo aquí :(
Besos!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Jumpintothem dijo...

Preciosa y vaya envidia de fotos...
Un besazo!! :)
www.Jumpintothem.com

Ade Kurnianingrum Handika Putri dijo...

so pretty!!

This is real and This is me

Lara dijo...

Que guapa que estabas!! La blazer y los zapatos me encantan, has creado un look genial :)

Noni dijo...

Qué envidia que das al haber conocido a Aída y Sara, me encantan :) Y tu ibas espectacular! Muy guapa, me encanta el peinado ^^
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

BlondeSurrender dijo...

Jo Reichel ¡¡estás preciosa!! Que suerte que pudieras asistir, que las conocieras y encima te entrevistaran. Me alegro muchoooo!! Me encanta el look de los dos dias, éste con la trenza en el pelo me gusta mucho, estas preciosa.
Miles de besos desde:
http://blondesurrender.blogspot.com.es/
Te espero:)

ESTERPLACE dijo...

Seguro que te fuiste a casa más feliz que una perdiz jajajaja
El look es genial y el peinado me encanta!!

Unknown dijo...

Que guapísima! Me encanta el look escogido, estás preciosa :)

Valentina-Mode

NIGHT NON STOP dijo...

Ibas preciosa, nada que envidiar a las súper bloggeras que conociste (que por cierto me encantan las tres). Es increíble como has podido crear un look así partiendo de los pendientes!

Un beso enorme

Unknown dijo...

ESTABAS IMPRESIONANTE REICHEL EN SERIO!! Me encanta el look que escogisteeeeee <3

Patricia Fresquet dijo...

Siempre perfecta, los pendientes son preciosos y el recogido es fenomenal.
Un beso !

Unknown dijo...

El look es ideal! Seguro que lo pasaste genial!

Un besito desde:
http://www.myfashionvespa.blogspot.com.es/

Teresa dijo...

Que guapaaaaaaaaaa!! me encanta como ibas, el look, el peinado, todo!!
Que guay debio de ser, habia un montón de bloggers que me gustan :)
un besito bonita!

heartbeat blog

Unknown dijo...

Qué pequeñita es Sara! Voy a ver el vídeo! Tu look es ideal!!!

J. Héctor

. dijo...

Tanto el look como el peinado te sientan genial, estas de 10!

Unknown dijo...

Guauuu menudo style...Me encanta el clucth

Si quieres tener un collar o un broche de la firma LAGA, pásate por mi blog y apuntate al sorteo...!!!

http://tiktakstyle.blogspot.com

Un saludo

Unknown dijo...

Me encanta este post y sobre todo los pantalones cortos.Las fotos geniales. un beso, pasate.
http://lepetitsouriree.blogspot.com.es/