miércoles, 19 de junio de 2013

Lion heart

Lo prometido es deuda,y por eso ya estoy aquí con un nuevo outfit. Realmente estas fotos las saqué hace ya algún tiempo,pero las tenía guardadas en la carpeta hasta que me decidiese a volver al mundo Blogger jajajaja. Ese día hacía bastante calor,hasta los pantalones sobraban en algunos momentos,pero como una nunca sabe como va a estar el tiempo... Por fin me decidí a estrenar mi camisa del león que me regalaron por Navidad y que la pobre estaba muerta de la risa en el armario. Un look muy sencillito pero perfecto para dar una vuelta por la ciudad,ahora que vienen las vacaciones tan deseadas. Un besito y nos vemos pronto!

As I promised,I'm here with a new outfit. Actually I took those pics a long time ago but I had them saved in a folder till I decide to come back to Blogger world hahahaha. That day was very hot that the pants made no missing but no one knows how the weather will be like... Finally I decided to wear my lion shirt that I got for Christmas and was lost in my closet. A very simple look but perfect to walk around the city,now that holidays are here. A kiss and see you soon!









Lion shirt:New Look
Jeans:H&M
Bag:Herself Madrid
Shoes:H&M
Cross earrings:Primark

Por cierto,como muchos ya sabrán,a partir del 1 DE JULIO Google Friend Connect desaparecerá y los que me sigan por ahí no van a estar al tanto de mis publicaciones como es evidente,por eso les dejo por aquí mi Bloglovin aunque también está en la columna de la izquierda.

One more thing,as you may now,on JULY 1st Google Friend Connect will dissappear and the ones that are now following me there won't be able to see my updates so here I leave you my Bloglovin although you can click on the image in the right column.


16 comentarios:

Unknown dijo...

Como mola la camiseta, me gustan las camisetas con motivos de animales!

un besito

L.

MisBolinas dijo...

Me gusta la camiseta,es muy original.
Bss!!!

MWyvern dijo...

Que desparpajo tienes para salir en las fotos, siempre con un toque chic y natural.
Kisses

amo dijo...

que zapatos mas bonitos

miblogbyamo.blogspot.com

Tabet dijo...

Hey,
great pictures and a sweet outfit.
The shoes suits you so good.
Kisses
Tabea

http://wolkedrei.blogspot.de/

Unknown dijo...

Adoro esos zapatos...!!

xx

Unknown dijo...

Me encantan los zapatos, son ideales!! Ya he publicado un post con el SEXTO capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

Kiss

Sonia Saco dijo...

¡¡¡Qué pasada de zapatos!!!!No me pueden gustar más... y, por supuesto, lo has sabido combinar genial, muy guay el look. Aii gracias por pasarte por mi blog guapa. Comienzo a seguirte que me gusta mucho tu estilo ;)

modaconzoom.blogspot.com

Bss

JULS dijo...

como mola! super original el look :)

Aprende con mambo dijo...

muy chula la camiseta
besitos

mi palacio de la moda

Unknown dijo...

Que bonito look! Me gusta la camiseta!
Besitos y gracias por tu visita, muaaak

www.congafasvintage.blogspot.com.es

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta la camiseta, es preciosa.
Besos

maryaestudio dijo...

La camiseta es muy chula, pero los zapatos me encantan!!!!!!

www.nonconformistblg.blogspot.com

Lunares Rubios dijo...

No tenía ni idea de lo GFC!
Y como así? por qué?
Yo no quiero perder mis blogs ni que los blogs me pierdan a mí :(

Te empiezo a seguir en bloglovin para no perderte la pista ;)

Un beso!

Unknown dijo...

Genial los tenis, preciosos!

addictbeiconic.blogspot.com

Sarasvati dijo...

Me gusta mucho como has combinado la camiseta, sobre todo esos zapatos...son lo más!! :)

Un beso,

http://makethegirl.blogspot.com