lunes, 27 de mayo de 2013

It's khaki time!

Feliz lunes a todos! Hoy traigo un post con un nuevo outfit,que se que es lo más que les gusta del blog :) Como ya habrán podido comprobar en las últimas semanas,el zapato estrella de la mayoría de mis looks son las sandalias negras de Suiteblanco que compré en rebajas. La verdad que no pensé que fuera a usarlas tanto,pero es que son perfectas para cualquier ocasión con un poco de formalidad pero para la que quieras estar cómoda a la vez,y al ser negras se les puede dar muchísimo juego! Eso sí,el Sábado me las puse por la noche para ir a una cena y he de decir que se me congelaron los dedos de los pies :( Espero que les guste el look,mil besitos y suerte con una semana más!

Happy monday everyone! Today I bring a new outfit,I know that it's your favourite thing in the blog :) As you might have checked already in the last few weeks,the most worn shoe in the majority of my looks are the black sandals from Suiteblanco that I got in sales. The truth is that I never thought I will use them so much,but they are so perfect for any occasion with a bit of formality and if you want to be comfy at the same time,and the fact that they're black is a good point cause they go with everything! But I have to say that on Saturday when I wore them for a dinner out my toes were completely frozen :( I hope you like the look,thousand kisses and luck with a new week!








Falda/Skirt:Primark
Sandalias/Sandals:Suiteblanco
Bolso/Bag:Vintage
Collar/Necklace:eFoxCity.com 




16 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta!!



addictbeiconic.blogspot.com

Unknown dijo...

Que bonita la falda !! Besos gapa !


XX Luba

Sugerente SORTEO de exclusivas piezas –joyas hechas de autenticas flores
http://www.well-living-blog.com

Mariah dijo...

Ohh el bolso es precioso!! Y las sandalias tienen pinta de ser comodísimas ^^

Mariah
Soplando Dientes de León

Unknown dijo...

Me gusta mucho la falda, pero tengo que decir que lo que más me gusta sin duda es el bolso que me parece precioso ^^
Un beso

wantbefashion dijo...

Que bonitas sandalias :)

xxx

Laura González dijo...

Me encanta el look! Las sandalias son preciosas, estoy deseando comprarme unas de ese estilo para este verano, un besito y feliz semana :)

Lara dijo...

Me encanta el look, la falda es muy bonita y con negro queda genial :)

Tabet dijo...

Hey,
Great pictures and a beautiful outfit. Suits you so good.
Kisses
Tabea

http://wolkedrei.blogspot.de/

BubblesAndWindmills dijo...

me encanta la falda, preciosa!!

bubblesandwindmills.com

Bayberry dijo...

Que monada de outfit, me encanta el collar!

Bayberry Chic

Unknown dijo...

Raquel, estás guspísima con esa falda, en serio, espectacular, me encanta el look que llevas!! La falda es preciosa! Un beso enorme!! <3

Mi Rincón Vintage dijo...

En Mi Rincón Vintage estamos de sorteo... y queremos compartirlo contigo.
Puedes ganar un precioso jersey estampado unisex... visita el siguiente enlace para participar!!!

CLICK AQUI

Besos!! :)

Alba dijo...

Me encantan las faldas largas, te queda muy bien :)

http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

MY WAY dijo...

Adoro las maxi faldas, muy guapa también en el look anterior tan colorido.
Canarias debe ser tan bonito...

Freedom Style Blog dijo...

Me encanta el bolso!! Y la falta ideal también!! Un besazo.
www.freedomstyleblog.com

Lunares Rubios dijo...

Que mona estás :)