lunes, 13 de mayo de 2013

Retro dots

Buenos días! O mejor debería decir buenas tardes ya jjj. Espero que lo hayan pasado muy bien el fin de semana,yo el Sábado me fui de compras y encontré algunas cosillas que ya les enseñaré más adelante,pero casualmente ayer subí un vídeo a mi canal que podrán ver clickando aquí con prendas que me había comprado anteriormente y que probablemente no enseñe por aquí así que si tienes curiosidad no te pierdas el vídeo! El Domingo pasado tuve una comunión y esto fue lo que escogí,no quería ir muy sobrecargada así que me puse mi nuevo vestidito de lunares de H&M del cual estoy perdidamente enamorada y lo completé con accesorios en negro y dorado que siempre son un acierto. Además se me quedó un look muy retro de esos que a mi tanto me gustan :P Un besito y a los de 2º de Bachiller mucho ánimo con esta última semana!

Good morning! Or shall I say good afternoon better jjj I hope you've had a great weekend,mine was good,on Saturday I went shopping and I found some things that I'll show you here soon,but casually yesterday I uploaded a video in my channel that you can see clicking here (sorry it's only in spanish) with clothes that I had bought before and that probably won't appear in the blog so if you have curiosity you just have to open the video! Last Sunday I had a communion and that is what I chose,I din't want to go overloaded so I wore my new dress from H&M that have me so in love and I completed it with black and golden accesories that are always a right guess. Also I got a vintage look that I loved so much :P A kiss and have a happy week!













Vestido/Dress:H&M
Zapatos/Shoes:Suiteblanco
Bolso/Bag:Vintage
Gafas/Sunnies:H&M(old)


15 comentarios:

Catarina dijo...

You look so pretty as always! Your dess is so cute and so are your shoes and sunnies! :)) x

http://day-dreameer.blogspot.com

Unknown dijo...

Que bonito el vestido;)
www.seguapa.com

MWyvern dijo...

La verdad es que fue un acierto el vestido, para el día que hacía ibas genial.
Kisses

Unknown dijo...

So cute, I love dots :)
xoxo
G

Unknown dijo...

Me encantan esas gafas! Estas muy mona con el vestido :)

xxx

mardehappylidad dijo...

Sencilla y muy guapa =)

Muchos besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

Anna dijo...

Great photos

ESTERPLACE dijo...

Los lunares no son muy lo mío pero algunas prendas, como tu vestido, me encantan!!
Por cierto respecto a tu pregunta sobre las sandalias de Primark solo me las he puesto una vez pero la verdad es que no tuve problemas, para mi son comodisimas.

un beso

Unknown dijo...

You have actually created some excellent points here. It is highly evident with greatest appreciation and that will keep you excited with more of unique blog posts. Thank you for sharing this useful information.


Cotton Bags

Lara dijo...

Tu vestido es todo amor, que bonito :)

Unknown dijo...

Me encantan los vestidos de lunares y sobre todo ese te queda genial!

J. Héctor www.boyurbandchic.com

Unknown dijo...

Dulce y guapa comosiempre.

Yo tengo un vestido casi igual que ´tu! Espero sacarlo y que me quede tan bien como a tí!

Alba dijo...

Te sienta super bien ese vestido :)

http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Estás monísima con el vestido! Te queda genial :)
<3

Esteephs dijo...

Super guapísima! me encanta :) y el vestido es muy muy bonito.
Besitos xx