lunes, 6 de mayo de 2013

Born 2 B Blogger

Como ya les he ido comentando en anteriores posts,el pasado Sábado 27 de Abril se celebraron en Gran Canaria,más concretamente en el centro comercial El Mirador,las primeras jornadas para blogs de moda y belleza de Canarias. La verdad que fue una jornada genial organizada por Gema del blog De mayor quiero ser personal shopper y con el honor de tener como madrina a Priscila de My showroom . Aprendí muchas cosas que espero poder llevar a cabo pronto con el blog y también tuve la oportunidad de conocer a nuevas bloggers y desvirtualizar a otras que ya seguía. La organización estuvo genial y la comida también! Ya en las fotos verán la pinta que tenía todo,para romper bastante la dieta jajaja. Sin enrollarme mucho más les dejo con las fotos,una imagen vale más que mil palabras!

As I've been telling you in the latest posts, last Saturday 27th April took place in Gran Canaria,exactly in El Mirador shopping center,the first journeys for fashion and beauy bloggers of the Canary Islands. The truth is that it was a wonderful journey organized by Gema of the blog De mayor quiero ser personal shopper and with the honor of having a godmother like Priscila from My showroom . I learnt so many things that I hope to apply soon in the blog and also I could met new bloggers and to desvirtualize other ones that I've followed before. The organization was perfect and the food either! In the photos you will be able to see how yummy and delicious everything looks,to break the diet a bit hahaha. So to sum up I leave you with the photos,an image says more than thousand words!



























Photos by CC El Mirador and me


15 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué bien lo debiste pasar! Me alegro mucho de que disfrutaras de la experiencia :)
un beso enorme!

Sugar Lane dijo...

seguro q estuvo genial!
tiene todo muy buena pinta!
un besito,
s

Unknown dijo...

Qué guay! :)

Unknown dijo...

Qué guay que hayas llegado tan lejos con el blog!

Rakel dijo...

Que buena pinta tiene el evento no? seguro que lo pasastes genial ;)

Soy candidata a los premios it mujer 2013, agradecería mucho vuestro voto: http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-IT/2013/moda/candidatas/1049/

Muchas gracias! un besito! muaaak!

Unknown dijo...

Geniallll =)

Me encanta el videoo!

Cristina dijo...

Que envidia, tuvo que ser muy divertido. Te invito a pasarte por mi blog, un beso

Laura dijo...

Seguro que lo habeis pasado genial! me encantan este tipo de eventos!
genial blog!
te sigo guapa!
Un besazo!

http://lauracabana.blogspot.com.es/

justbeyourself. dijo...

Hace poco se celebro aquí en Gandía algo parecido y me gusto mucho así que imagino que lo debisteis de pasar genial:) Ojala hicieran más a menudo este tipo de cosas..
Me encantaría conocerte!! como tu dices, en este tipo de eventos puedes desvitualizar a la persona y siempre es un trato mucho más cercano que con el que puedas tener mediante blogger.
La comida tiene una pinta espectacular y la presentación en general también esta chula:)
Tu ibas deslumbrante, muy guapa y primaveral! El naranja es mi color favorito así que de entrada con eso el look ya me ha encantado pero también me he fijado que en las uñas y labios llevas la misma tonalidad.. ahora se lleva mucho y me gusta bastante como queda.
Me encantará leer y ver todas esas cositas que has aprendiste durante ese día :D

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Lunares Rubios dijo...

Que suerte poder estar allí!
Tiene todo una pinta estupenda!

Anónimo dijo...

Este tipo de eventos son estupendos para desvirtualizar a los compañeros y fomentar relaciones entre los bloggers, siempre son estupendos, y menudo almmuerzo os tenían preparado! Que buena pinta :)

Un besito guapa
www.naked-street.com

ESTERPLACE dijo...

Me encanta el look que escogiste, sobre todo la falda que la he visto en el post anterior y es una maravilla!!!

Unknown dijo...

Por lo que he leido en este y otros blogs, fue un evento maravilloso!!

J. Héctor =)

sepatuholig-Grace Njio dijo...

great event! love that transparent pouchette! macaroons and cookies looks yummy...
http://sepatuholig.blogspot.com/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.