viernes, 26 de junio de 2015

¿Alguien ahí?

                                                  
                                                     Playing:  Copenhague - Vetusta Morla

De esto que te das cuenta de que las noches de verano dan para mucho y te paras a reflexionar sobre la vida. Normalmente termino rápido, pero hoy me ha venido un leve recuerdo a mi pensadora cabecita...Sí, hablo de aquellos tiempos en los que solía pasar horas y horas en súper blogger baby. Eran otras épocas. 
-De verdad que aún no se cómo empezar, y se nota en exceso-
Creo que es la primera vez que me siento tan ¿vacía? escribiendo una entrada, quizás porque me parece vergonzoso por mi parte empezar a escribir de nuevo en este sitio que solía ser más que un hobby y al que al final hasta le cogí cariño. Pero sí, para que me conozcan un poquito más, soy de esas personas que se encariñan con algo pero que desde el momento en que el entusiasmo por ello pasa a ser prácticamente inexistente, lo deja en un segundo plano. Tiene delito que me fuera sin ni siquiera dar una explicación, algo tan simple como escribir una entrada de despedida. Hello world, this is me.
Sin embargo considero que no he vuelto como tal, pues ya nada queda del blog en el que subía semanalmente fotos mías vestida de una forma u otra (ahora mismo pienso en ello y me pregunto a qué se debe ese narcisismo imperante en los blogs de moda y al que sucumbí sin pensármelo demasiado). Whatever, echo de menos este mundillo.  A pesar de que en cierto modo le cogiese un poco de manía a la frivolidad del "cosmos" que rodea a la moda en general, y a los "fashion blogs" en particular. Tal es así que la temática aquí va a pegar un giro argumental que ni siquiera se cuál será... Y creo que todo esto se debe a que me ha dado por dedicarme al mundo de la comunicación, digamos, "profesionalmente". Que va, en realidad soy una inocente estudiante que acaba de terminar su primer año de universidad y como buena comunicadora siente la necesidad de escribir hasta aburrir. Y es por ello que estoy aquí de nuevo, sin prometer nada, y sin saber qué rumbo va a llevar esto de aquí en adelante.
   
          Dejarse llevar suena demasiado bien.



POSDATA: Lo único que sí se es que estéticamente van a haber muchos cambios. Sigo preguntándome qué se me pasaba por mi adolescente cerebro para dañar la vista de tanta gente de una forma tan despiadada. La cabecera y su rollo im 2 cool 4 school es mi bastada favorita, por eso la dejo por ahora para su disfrute.


No hay comentarios: